el pavo preparado con hierbas frescas es delicioso

El pavo preparado en casa con hierbas frescas es delicioso.

Una forma tradicional de preparar un pavo para estas fiestas Decembrinas es muy fácil y sencillo, sólo tenenos que seguir los pasos básicos para preparalo ..

Cómo el pavo obtuvo su nombre

Algunos dicen que Colón pensó que la tierra que descubrió estaba conectada con India que tenía una gran población de pavos reales. Colón pensaba que los pavos eran parte de la familia de los pavos reales. El decidió llamarles “tuka” que es la palabra usada para pavo real en la lengua de la India.
Otros dicen que el nombre de pavo viene de los nativos americanos quienes llamaban a estas aves “firkee” que suena como “turkey.”

 

El ave de Navidad .

Proclamación del Día de Acción de Gracias
Después del primer Día de Acción de Gracias en 1621, tomo más de 200 años antes de que el Día de Acción de Gracias fuera proclamado oficialmente como el día nacional de acción de gracias alabanza y oración en 1863 .Lo cierto es que los  americanos aman al pavo; Durante los pasados 20 años, el consumo de pavos en los Estados Unidos ha aumentado dramáticamente. En 1975, los americanos comieron 8.3 libras de pavo por año y en 1995, comieron más de 18 libras de pavo por año.

Sara Hale, editora de revistas, escribió editoriales presionando por un día de Acción de Gracias. Finalmente después de 40 años de escribir editoriales y cartas a los políticos, Abraham Lincoln proclamo el útlimo jueves de noviembre como el día nacional de Acción de Gracias.

Otra clase de alimento que casi siempre tenemos para el Día de Acción de Gracias es el pastel de calabazas. Son muy pocas las posibilidades que ese alimento formara parte del menú de la primera celebración de Acción de Gracias. Las reservas de harina se habían usado, así que no había pan o pasteles de ninguna clase. Había suficiente cantidad de calabazas, por que ellas crecían en el campo y ellos las comían cocidas. Tampoco había leche, sidra, papas o mantequilla. No había vacas para producir leche y la papa recién descubierta, La cena incluyó pescado, bayas silvestres, berros, langostas, fruta seca, maíz, almejas, venado y ciruelas.

En 1941 el Día de Acción de Gracias fue declarado oficialmente, por el Congreso de los Estados Unidos un día festivo, a celebrarse el cuarto jueves del mes de Noviembre.

 

 

 

 

La forma para preparer un delicioso pavo para esta navidad es utilizando la receta tradicional o algun otro procedimiento que complemente la presentacion y gusto final de cada persona. algunos ejemplos de su terminacion pueden ser :

  • Pavo enchilada.
  • Pavo Frito.
  • Pavo con hierbas fracas.
  • Pavo rrelleno.

Solo por mencionar algunos de las recetas, pero no olvidarse que hay una infinidad de recetas que pueden dar una mejor presentacion y un delicioso sabor al pavo.

 


Forma de preparación.

 


Aqui les presentamos al invitado principal para la cena  ..

Lo primero que debemos hacer es descongelar el pavo para evitar que su cocimiento sea deficiente y que ala hora de consumirlo este contenga el cocido y temperature adecuada para disfrutarlo.

  • – Debemos extraer las partes anexas al pavo por ejemplo el higado, la molleja y el pescuezo. que vienen dentro del pavo en una pequeña bolsita de papel.
  • – Debemos verificar que no tenga hielo en el interior del pavo pues muchas ocasiones mlimita Tambien el cocimiento rapido del mismo.
  • – Debemos limpiar el exceso de piel o plumas que no hayan sido eliminadas totalmente durante su proceso de limpieza exterior.
  • – Debemos recorder Tambien en quitar los plasticos que vienen aderidos que vienen en la parte inferior del pavo esto aunque son resistentes se pueden olvidar al final de su cocimiento.

Bueno este Pavop ya esta listo para preparer la salsa o condimentos que le van a dar el sabor exquisite al final de su cocimiento.

 

 

 

 


 


Salsa para marinar el Pavo antes de su cocimiento.


Los condimentos Deben estar frescos y lavados previamente . Despues debemos  cortarlos en porciones finas y  pequeñas.

  • 1 Cabeza de ajos.
  • 2 oz de perejil fresco.
  • 2 oz de tomillo fresco.
  • 2 oz de oregano fresco.
  • 1 1/2 cucharadas de sal esta es opcional usted puede agregar  un poco mas dependiendo de su estilo y sasón  personal.
  • 1/2  cucharada de pimienta negra.
  • 12 oz de miel pura  de abega.
  • 10 oz de aceite de olivo virgen.
  • 2 oz de vinagre de manzana.


Forma de preparación.

 

Cortamos finamente todos  los condimentos ( ajo, perejil, tomillo, oregano) cada uno lo podemois hacer por separado y al final  los vamos  integrandolos en unn recipiente de tamaño mediano para que estos se puedan combinar con los ingredientes restantes. Lo siguiente es agregar el aceite de olivo, la miel y el vinagre de manzana de tal manera que los condimentos frescos se vayan homegenizando ( mezclando). continuamos agregando la pimienta y la salt  recuerde que debemos prevenir que nuestra salsa no contenga un exceso y que al final no nos quede demasiado condimentada ( salada). usted puede agregar la salt al gusto.

Usted puede agregar Tambien 2 oz de vino blanco y relleno para el mismo recuerde que debe proporcionar los vegetales , carnes e ingredientes necesarios que austed mejor le gusten.. recuerde que esta es la forma sencialla de presenter un pavo preparado en casa con hierbas frescas.

una ves terminada la salsa usted debe aderir  esta misma cubriendo todo el pavo con la salsa, pero antes usted ya debío haber preparado el pavo en una charola con aluminio para que esta cubra el pavo despues de haberle aderido la salsa. por lo menos debe dejar reposar el pavo 2 horas o una noche anterior antes de introducirlo en el horno  para cocinarlo..

 


forma de cocimiento.

ya está listo para llevar el pavo preparado al horno , previamente debe encender el horno a una temperature de 180° grados C (350° f). con 5 minutos de preencendido el horno estará listo para interoducir el pavo para su cocimiento.

el tiempo de cocimiento durara aproximadamente de 3 a 4 horas dependiendo del tamaño del pavo. algunos pavos traen consigo un termómetro en la pechuga (recordemos que es una parte del pavo que es más grande y necesita mayor tiempo de cocimiento). Despues de 2:45 minutos de haber introducido  el pavo en el horno lo revisamos para saber sí  ya  está casi listo en su cocimiento. lo que pretendemos es darle Tambien color ala piel así que lo dejamos un poco más para que está se termine dorando y tenga un aspecto mucho mejor y agradable (Crispy).

En los minutos finales al cocimiento del pavo Podemos verificar que el termómetro está a la mitad desprendido del pavo o en caso contrario con uno externo checamos la temperatura 100° grados C ( 170°  F).esto nos indicará que esta listo para retirarlo del horno y prepararlo para su presentacion final..

 

una ves terminado de cocer apagamos el horno colocamo el pavo en otra charola y lo dejamos ahi hasta la hora de la cena , la familia va a estar disfrutando de tan exquisito pavo y excelente aroma ..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen provecho !!!.. el pavo tiene una excelente terminación y disfrutarlo sera la mejor opción..

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *