la pirotecnia

 

 

 

La magia del pirotecnia ..

Tultepec es uno de los lugares donde se crean estas luces que hacen iluminar el cielo con sus destellos y sonidos fuertes a la hora en que estos suben a llegan a su destino.

Tultepec considerado en mexico como uno de los lugares mas famosos por crear esta luces que sirven para celebrar alguna ocasión en las festividades de los eventos en cualquier lugar del pais. y que muchas veces la creación de estas luces tiene sus consecuencias..

hoy es uno de esos dias en el cual las luces de la pirotecnia hacen presente a la comunidad de Tultepec.. la imagen muestra la forma en que las luces se encienden antes de llegar a su destino en el cielo ..

si que remos conocer mas acerca de la creación de estas luces podemos visitar el siguiente enlace Tultepec para conocer el metodo de elaboración de luces pirotécnicas..

Algunos tips para prevenir Incidentes físicos cuando utilizamos cuetes en las festividades que celebramos..

  • los niños pequeños siempre deben estar supervisados por los padres para evitar accidentes en los mismos.
  • quemar las luces en lugares despejados donde no existan terceros (tanque de gas, estufas, coches, etc) que provoquen mas consecuencias.
  • mantenerse alerta cuando alguien cercano utilice los cuetes en alguna celebración.
  • tener a la mano extinguidores eso es en el caso de los lugares donde se crean estas luces..
  • si hay acidentes lo mejor es acudir al lugar mas cercano de salud para evitar mayor riesgo  en las quemaduras o en algun notro daño físico.

siempre una llamada de alerta sera prevenir mayores riesgos en la utilización de la pirotecnia.. La vida sana es mejor siempre que disfrutemos de lo mejor que nos ofrece la pirotecnia..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *